BOGOTÁ 8-11 MAY 2024

BILBAO 29/10 - 01/11 2024

Música y marcas

Música y marcas: armonía estratégica

En BIME sabemos todo sobre música y más. Y en este caso, nos hemos aliado con el sector del marketing para generar conversaciones sobre la relación que se ha establecido desde siempre entre las marcas y la música.

Esta propuesta busca brindar a los asistentes de BIME un día completo dedicado a explorar la relación entre la música y las marcas. La sección «Música y Marcas: Armonía Estratégica» proporcionará información valiosa sobre cómo las marcas pueden utilizar la música de manera efectiva en su estrategia de marketing, ya sea a través de proyectos propios o mediante patrocinio.

Las conferencias y paneles ofrecerán estudios de caso de colaboraciones exitosas entre marcas y artistas, y discutirán las tendencias actuales en el uso de la música en marketing. Además, los talleres interactivos permitirán a los participantes aprender cómo construir una estrategia musical sólida para su marca, así como descubrir nuevas oportunidades de patrocinio musical.

Con esta propuesta, BIME ampliará su alcance y ofrecerá un espacio enriquecedor para que profesionales de la industria musical, sellos discográficos, empresas de streaming musical, sociedades de derechos de propiedad industrial, promotores y empresas de música en vivo, y plataformas de ticketing, se conecten con marcas y exploren nuevas formas de colaboración en el ámbito de la música y el marketing.

En la edición anterior, la programación de BIME Pro incluyó paneles relacionados con marcas como Pernod Ricard, Mahou o Elrow, entre otras muchas. Además, contó con la participación de grandes profesionales del marketing como Gonzalo Figari, director de Club de Creativos, o Gonzaga Urritia, director de Vampire, entre otros.

REVIVE LA PRIMERA EDICIÓN DE «MÚSICA Y MARCAS: ARMONÍA ESTRATÉGICA»

Este nuevo segmento brindó a los asistentes un día completo inmerso en la intersección entre la música y las marcas.

Desde conferencias inspiradoras hasta paneles detallados, exploramos cómo las marcas pueden tener la música en el tejido de sus estrategias de marketing. Las sesiones ofrecieron casos prácticos de colaboraciones exitosas, desentrañaron las tendencias más recientes en el uso de la música en el marketing y proporcionaron talleres interactivos para construir estrategias musicales sólidas.*

La respuesta fue abrumadora, con profesionales de la industria musical, sellos discográficos, plataformas de streaming, y empresas de eventos en vivo conectándose con marcas en un diálogo fructífero sobre el papel poderoso de la música en el branding.

PROGRAMA

JUEVES 26