BOGOTÁ 8-11 MAY 2024

BILBAO 29/10 - 01/11 2024

El espacio

BIME PRO – UNIVERSIDAD EAN

​La programación BIME PRO -incluyendo conversatorios, talleres, speedmeetings, junto con las masterclasses de BIME Campus con Fundación SGAE y la Start Up Village- tendrán lugar en la Universidad Ean.

BIME LIVE – Distrito Creativo de la calle 85

BIME Live llenará la ciudad de música en directo con una parrilla de conciertos, showcases y dj sets en el Distrito Creativo de la calle 85 en Bogotá, epicentro de entretenimiento y sonidos en vivo. Una completa programación que tendrá lugar en varias sedes como la propia Universidad EANSánchez CerveceríaLa PatronaEguaMad Radio y 440 Music Hall, entre otros.

BIME PRO BILBAO

Palacio Euskalduna

​La programación BIME PRO -incluyendo conversatorios, talleres, speedmeetings, junto con las masterclasses de BIME Campus y la Start Up Village- tendrán lugar en la Palacio Euskalduna de Bilbao (Euskalduna Bilbao, Abandoibarra Etorb., 4, 48011 Bilbao, Biscay).

BIME LIVE

Distrito Creativo de San Felipe

Cada día, al finalizar las jornadas profesionales, el encuentro continuará en el marco de BIME LIVE con conciertos en directo en tres escenarios ubicados en el Distrito Creativo de San Felipe; extendiéndose hasta la noche en el mítico espacio The Ghetto Project, un recinto que es una experiencia en sí misma, con showcases en las salas Kaputt y The Bonfire. Tanto la programación de BIME como la disposición de los espacios, invitarán a una inmersión de lleno en los ambientes culturales más auténticos de Bogotá.

La edición de BIME Live de Bogotá 2023 tendrá lugar en el Distrito Creativo de San Felipe, un lugar muy especial en plena capital colombiana, donde convergen la cultura, la creatividad y el emprendimiento. Ambas iniciativas comparten objetivos comunes en lo que se refiere al desarrollo cultural, profesional y económico de la ciudad y sus artistas, lo cual permitirá una integración orgánica y potente.